Dispositivo de pruebas para yoyó

El dispositivo de pruebas para yoyó GT-MB19 se utiliza para la medición de la longitud inicial (l0) y la constante elástica (k) de un yoyó. Este equipo de pruebas para juguetes cumple con el estándar EN-71-1 8.37.

Medición de la longitud inicial del yoyó
Aplicamos un peso de 0.05±0.001kg al anillo situado en un extremo de la cuerda elástica. A continuación, medimos la longitud inicial (l0) en milímetros con una precisión de ±1mm.

Medición de la constante de la elasticidad del yoyó
1. Conecte el dispositivo de sujeción a la cuerda a 15±5mm del cuerpo del yoyó. A continuación, coloque la cuerda verticalmente y conecte el dispositivo de sujeción libre a una distancia de 15±5mm del anillo en el extremo de la cuerda.

2. Aplique un peso de 0.1±0.005kg (incluido el peso del dispositivo de sujeción libre) al dispositivo de sujeción paralelo al eje de la cuerda y mida la distancia (L1) entre los dos dispositivos de sujeción (precisión de ±1mm).

3. Retire la fuerza y deje que el hilo adquiera su longitud original.

4. Aplique un peso de 0.2±0.005kg (incluido el peso del dispositivo de sujeción libre) al dispositivo de sujeción libre paralelo al eje de la cuerda y mida la distancia (L2) entre los dos dispositivos de sujeción (precisión de ±1mm).

5. Calcule la constante elástica (k) con la siguiente fórmula: k=1000/(L2-L1)

Productos relacionados
Comentarios