Máquina para prueba de vibraciones

La máquina para prueba de vibraciones es un equipo de ensayos de vibración de conducción para juguetes, muebles, ordenadores, piezas de automóvil, equipos de comunicación, productos electrónicos, etc. y sirve para evaluar su funcionamiento durante el transporte por carretera, tren, aire o mar. La máquina para prueba de vibraciones es un simulador de transporte de última generación.

Características de la máquina para prueba de vibraciones
1. Nuestro equipo de pruebas de vibración cuenta con un dispositivo digital para determinar la frecuencia de vibraciones. La correa sincrónica genera muy poco ruido.
2. Las muestras se introducen a la máquina de ensayos a través de un riel guía que hace que la operación sea más fácil y segura. El control de velocidad del motor DC ofrece una gran estabilidad y una gran capacidad de carga.
3. El pedestal de esta máquina para prueba de vibraciones está hecha de acero de canal de alta resistencia y está equipada con un soporte de caucho anti vibraciones. Además, la instalación de este probador de vibraciones no requiere el uso de tornillos de anclaje.
4. Esta máquina para prueba de vibraciones ofrece el mismo rendimiento que los productos americanos, pero el precio es un 90% inferior.

Parámetros técnicos de la máquina para prueba de vibraciones

Modelo GT-M11
Carga máxima 100kg
Frecuencia de vibración 150-300rpm
Amplitud de vibración 25.4mm
Modo de vibración Constante (impacto repetido)
Velocidad de simulación de un vehículo 25-40km/h
Tamaño de la plataforma 1000×1100mm
Velocidad método de control DC o AC
Fuente de alimentación 220V/50Hz
Consumo de energía 1hp
Peso de la máquina 200kg
Condiciones de entorno 5-40℃, ≤85%RH
Estándares EN71, ANSI, UL, ASTM, ISTA
Productos relacionados
Comentarios