Inicio » Productos » Equipos de prueba para juguetes » Máquinas de prueba para juguetes (estándares EN 71, ISO 8124, ASTM F963, 16 CFR 1500) » Máquina de prueba de compresión (Equipo de pruebas de compresión de cajas de cartón)

Máquina de prueba de compresión (Equipo de pruebas de compresión de cajas de cartón)

Presentación de la máquina de prueba de compresión
El equipo de pruebas de compresión de cajas de cartón es una máquina de ensayos de compresión controlada por PC que se utiliza principalmente en la industria de embalaje para determinar la resistencia a la compresión de cajas de cartón. Este equipo de pruebas sirve para evaluar si el diseño del embalaje es el adecuado. La resistencia a la compresión del embalaje tiene que ser inferior a 100kN, sin importar el material con el que está hecho.

Características del equipo de pruebas de compresión de cajas de cartón
1. Este equipo de ensayos para cajas de cartón cuenta con celdas de carga de alta presión que sirven para medir la resistencia a la compresión de diferentes tipos de embalaje. Cumple con los estándares GB/T4857.4, GB/T4857.16, ISO2872, ASTM D642, GB/T16491, TAPPI-T804 y JIS-Z0212.
2. Este equipo de pruebas de compresión cuenta con un motor importado, columnas guía y ejes roscados que ofrecen una precisión de medición excelente, paralelismo de platinas y alta velocidad de retracción de platinas.
3. La máquina de ensayos de compresión ofrece una amplia variedad de funciones, tales como la prueba paramétrica, visualización de datos, grabación de datos, análisis de estadísticas, reinicio automático, diagnóstico de fallos, impresión de resultados de ensayo, etc.

Lista de ensayos
1. Ensayo de resistencia a la compresión
La prueba de resistencia a la compresión es la función principal de este sistema de testeo y consiste en determinar la deformación de la prueba a una presión máxima.

2. Ensayo de valor constante
Si quiere llevar a cabo el ensayo de valor constante con esta máquina de pruebas, primero tiene que configurar los parámetros de fuerza de carga y valor de deflexión. El ensayo termina cuando uno de esos parámetros alcanza el valor preestablecido.

3. Prueba de apilamiento
La prueba de apilamiento se utiliza para comprobar si la prueba puede soportar una presión constante en un tiempo determinado. Antes de utilizar la máquina de prueba de compresión, tiene que configurar dos parámetros: la fuerza de compresión y la duración de la prueba.

Cuando empieza el ensayo, el equipo de pruebas para materiales de embalaje monitoriza la presión para garantizar que cumple con el valor preestablecido. La medición de valores finaliza cuando el tiempo preestablecido termina o el valor de deflexión supera el valor preestablecido.

Parámetros técnicos de la máquina de prueba de compresión

Modelo GT-N02B
Fuerza 10kN, 20kN, 30kN, 50kN, 70kN, 100kN
Error de indicación ±0.5%
Unidades Kgf, N, lbf, g, ton, Mpa
Tamaño de la platina 500×500mm o 600×600mm
800×800mm o 1000×1000mm
1200×1200mm o 1500×1500mm
Recorrido máximo 500mm o 600mm
800mm o 1000mm
1200mm o 1500mm
Velocidad de la prueba 0.001-500mm/mín.
Fuente de alimentación AC220V/5A/50Hz
Visualización de datos Ordenador
Sistema de accionamiento Servo motor, rueda sincrónica y husillo a bola de precisión
Método de detención Apagado por sobrecarga, apagado de emergencia, reinicio automático, detención automática después del daño de la muestra, superación de los límites superiores e inferiores
Estándares ISO2872, ISO2874, ASTM D642, GB/T4857.4, GB/T4857.16, ISO2872, ASTM D642, GB/T16491, TAPPI-T804, JIS-Z0212

Funciones del software
El software de prueba universal es un paquete de software de múltiples funciones y personalizable que se utiliza para facilitar el uso de la máquina de prueba de compresión. Ofrece las siguientes características:

1. Este software cumple con los estándares GB, ASTM, DIN, JIS y BS.
2. Los usuarios pueden configurar los parámetros de todas las muestras de ensayo. Puede grabar todos los parámetros y utilizarlos en pruebas posteriores. Además, los usuarios pueden añadir y modificar las fórmulas para conseguir mejores resultados.
3. Puede editar los datos del ensayo en varios formatos.
4. Puede visualizar todos los datos de ensayo en diferentes unidades. Por ejemplo, los valores de carga pueden medirse en T, kg, g, N, kN o lb. La deflexión puede medirse en mm, cm o pulgadas.
5. La visualización de gráficos se hace automáticamente y los usuarios pueden cambiar entre diferentes gráficos a tiempo real. Las curvas de datos disponibles de este software para máquina de prueba de compresión representan la carga-posición, carga-duración, posición-duración, tensión-deformación, grupos de gráficos, etc.
6. Cuando el ensayo ha terminado, el resultado de la prueba se almacena en una partición de disco duro de forma automática o manual y algunos parámetros se calculan automáticamente: fuerza máxima, resistencia a la tensión, resistencia a la compresión, porcentaje de elongación, módulos elásticos, límite elástico superior e inferior, tensión a la extensión no proporcional, tensión de tracción a cierta elongación, porcentaje de elongación a una carga determinada, etc.
7. Los idiomas disponibles son el inglés, el chino simplificado y el chino tradicional.
8. El índice de colección de datos a un PC es de 200 veces por segundo. Los datos de la prueba se transmiten a través de un USB. Además, el software ofrece la monitorización de datos del historial.

Productos relacionados
Comentarios