Maquinaria de pruebas para tejidos

GESTER le ofrece equipos de prueba para tejidos que cumple con los estándares GB18401, ASTM, ISO, AATCC, EN, JIS y Oeko-TexEstándar100.

Materiales compatibles
1. Fibras de tejidos: algodón, lino, seda, dacrón, viscose, licra, CVC, piel de oveja/conejo, etc.
2. Telas estructurales: telas tejidas, tejido de punto, terciopelo, pana, tallas, tejidos revestidos, etc.
3. Ropa: abrigos, pantalones, faldas, jerséis, camisetas, chaquetas, etc.
4. Tejidos de uso doméstico: toallas, colcha, etc.
5. Tejidos de decoración: cortinas, papel de pared, manteles, etc.
6. Otros: tejidos ecológicos.

Ensayos
1. Propiedades físicas: densidad, conteo de hilos, peso, torsión de hilos, resistencia de hilos, grosor del tejido, estructura del tejido, longitud de velcro, pérdida de tejido, resistencia a la tensión, deslizamiento de costuras, resistencia de las costuras, resistencia al doblado, resistencia a los desgarrones, recuperación de las arrugas, rigidez, resistencia al agua, resistencia a las fugas, transpirabilidad, impermeabilidad, inflamabilidad, resistencia a la rotura, resistencia al frisado, etc.
2. Fijación del color: fijación del color después del frote, lavado con jabón, decoloración con agua con cloro, decoloración sin cloro, lavado en seco, transpiración, agua, luz, saliva, agua de mar, etc.
3. Estabilidad de tamaño: estabilidad de tamaño después del lavado a mano, lavado a máquina, lavado en seco, vapor, etc.
4. Estabilidad de aspecto: estabilidad de aspecto después del lavado, lavado a mano, lavado a máquina, lavado en seco, etc.
5. Análisis químico: valor PH, contenido de formaldehído, contenido de plomo, contenido de colorantes azoicos, contenido de metales pesados, contenido de agua, sabor no deseado, ácidos, alcali, etc,
6. Composición: algodón, lino, piel, seda, dacrón, licra, etc.

Nuestros equipos de prueba para tejidos cumplen con los estándares DIN, GB, AATCC, AS, ASTM, JIS, US CPSC, FZ, ISO, IWS, BS, CAN e IDFB.