GESTER International Co., Ltd.
Dirección. No.15, Chifeng Road, Licheng Region, Quanzhou city of Fujian, PR China.
Teléfono.: +86-595-28886108
Fax: +86-595-22515221

Gester Instruments Co., Ltd. es una empresa profesionalmente comprometida en la producción, investigación y desarrollo de equipos de ensayos. Con casi 20 años de experiencia en la investigación y desarrollo, nos especializamos en soluciones de equipos de prueba para juguetes, accesorios para niños, textiles, prendas y calzado.

Nuestros productos principales:
1. Equipos de prueba para juguetes y accesorios para niños
Incluyendo: Equipos de prueba para juguetes, cochecitos de bebé, portabebés.
2. Equipos de prueba para tejidos
Incluidos: Equipos de pruebas de abrasión, frisado, extensión, fijación, desgarros, estallidos e inflamabilidad.
3. Equipo de ensayo en calzado
Incluido: Equipo de prueba en caucho, cuero, suelas, cordones, plantillas, zapatos
4. Equipo de ensayo de tapabocas y ropa protectora
Incluye: Equipo de ensayo de penetración de sangre sintética, equipo de ensayo de BFE, equipo de ensayo de PFE, etc.
5. Máquinas de prueba universales
Incluido: Máquina de prueba de resistencia a la tracción, cámara de temperatura y humedad, equipo de ensayo de niebla salina.

GESTER está certificada en SO 9001, nos hemos certificado como proveedores SGS y cooperado con miles de organizaciones de estándares internacionales. Como requerimientos enfocados al cliente, poseemos certificaciones de calibración como CE, ISO 17025, CNAS y más. Hemos construido una relación a largo plazo con gigantes de la tercerización como SGS, BV, TUV e Intertek. También hemos completado con éxito las auditorías de proveedor para Apple en los Estados Unidos, BATA, IKEA convirtiéndonos en los proveedores   de sus evaluadores. La excelencia en la calidad y pos venta de primera categoría colaboró para que GESTER fuera reconocida por nuestros clientes.

Adoptamos los estándares y regulaciones mundiales como ASTM, DIN, EN, GB, BS, JIS, ANSI, UL, TAPPI, AATCC, IEC, VDE, and CSA. Para garantizar la precisión y validez de los resultados de los ensayos, todos nuestros productos deben ser calibrados por profesionales del laboratorio central, ex-fábrica.
Estamos determinados a convertirnos el mejor proveedor de equipos de pruebas en China, insistiendo con nuestros principios de “Innovación, explotación y emprendedorismo”, seguiremos mejorando nuestro nivel de diseño, desarrollando y actualizando nuestros productos, ya que dependemos de calidades altas, mejores ventas y servicios posventa para servir mejor a nuestros clientes. Nuestro esfuerzo constante nos favorecerá con el mundo.