Inicio » Productos » Equipos de prueba para tejidos » Máquina de prueba para telas y prendas de vestir » Equipo de prueba de intemperización acelerada UV

Equipo de prueba de intemperización acelerada UV

El equipo de prueba de intemperización acelerada UV cuenta con una lámpara UVA-340 y un mecanismo de condensación que simulan la luz solar, condensación y lluvia. Esta máquina de ensayo para tejidos produce diferentes daños a la muestra, como la decoloración, amarillamiento, rotura, frisado, envejecimiento, oxidación, reducción de la resistencia a la tensión, etc.

Estándar
ASTM G153, D4799, D4587, D4329, G154, G53, ISO 4892, SAE J2020, etc.

Principio de trabajo del equipo de prueba de intemperización acelerada UV
Las muestras reciben ciclos de rayos UV y ciclos de humedad a una temperatura determinada para acelerar los efectos de las diferentes condiciones meteorológicas.

Durante el proceso, el equipo de prueba de intemperización acelerada UV monitoriza automáticamente la temperatura UV y la temperatura del agua. Esta máquina de ensayos para tejidos incorpora un controlador de irradiancia que regula y estabiliza la irradiancia a 0.68W/m2/340nm, 0.55W/m2/313nm u otros valores. Esto prolonga la vida de servicio de la lámpara UV.

Características
1. Nuestro probador de intemperización acelerada UV dispone de lámparas fluorescentes que simulan la luz UV de onda corta con el fin de producir el mismo efecto que la luz solar. Este equipo de pruebas es fácil de utilizar y su coste de mantenimiento es mínimo. La superficie de la muestra es paralela al plano de la lámpara UV.
2. La carcasa del equipo de pruebas está hecha de acero inoxidable 304 de 1.2 mm de grosor sometido a un mecanizado CNC. El canal de ventilación utiliza un sistema de un ciclo y un ventilador de flujo axial importado que mejora el flujo de aire y la estabilidad de la temperatura.
3. La cámara de ensayo cuenta con ocho lámparas 40W UVA o UVB montadas en sus dos laterales que ofrecen una vida útil de 1600 horas. Este equipo de ensayos consume aproximadamente 8 litros de agua del grifo o agua destilada.
4. El equipo de prueba de intemperización acelerada UV cuenta con un sistema de calentamiento con tubos de agua que destaca por una gran rapidez de calentamiento y una distribución térmica uniforme. Este sistema suministra agua automáticamente con el fin de proteger los tubos de calentamiento.
5. La parte inferior del equipo de pruebas de intemperización cuenta con ruedas de PU de alta calidad. Los soportes de las muestras están hechas de acero inoxidable y aleación de aluminio.
6. El sistema de pulverización cuenta con un rociador automático que permite el ajuste de presión de agua, una pantalla táctil de múltiples colores y un controlador inteligente RKC.
7. Este equipo de ensayos de intemperización acelerada ofrece una gran variedad de funciones como la protección de sobrecargas, protección de cortocircuitos, protección de temperaturas altas y protección contra escasez de agua.

Parámetros técnicos del equipo de prueba de intemperización acelerada UV

Modelo GT-C29
Longitud de la onda UV UVA: 315-400nm UVB: 280-315nm
Temperatura UV 50-70℃ con una temperatura de ±3℃
Temperatura de condensación 40-60℃ con una temperatura de ±3℃
Temperatura del panel negro 30-80℃ con una temperatura de ±1℃
Resolución de temperatura 0.1℃
Distancia entre centros de lámparas 70mm
Distancia entre el centro de la muestra y la lámpara Aproximadamente 50mm
Irradiancia Regulable entre 1.1W/m2/340nm
Controlador Pantalla táctil de múltiples colores (KoreanTEMI880) o controlador RKC
Método de control de temperatura PID con ajuste automático, control SSR
Duración del ensayo 0~999h (regulable)
Humedad 45%-70%RH
Tamaño del interior de la cámara de ensayo 450×1170×500mm
Tamaño total (anto x ancho x profundidad) 1370×1350×530mm
Peso 150kg
Productos relacionados
Comentarios